Blog. Centro de fisioterapia y Osteopatía Lara G. Arriola
Blog2018-05-07T07:16:17+00:00
2208, 2019

OSTEOPATÍA VISCERAL

La osteopatía visceral es la parte de la osteopatía que evalúa y trata las disfunciones de los órganos, ya que hay dolores musculoesqueléticos que pueden tener su origen en su alteración.

1208, 2019

CONDROMALACIA ROTULIANA

La rodilla es una articulación que por estar entre las articulaciones del tobillo y de la cadera todas las desalineaciones que se produzcan entre ambos repercutirán en una desviación de la rótula produciendo con el tiempo, inflamación, desgaste del cartílago e incluso lesiones meniscales.

608, 2019

ENDOMETRIOSIS

Lo que antiguamente llamábamos “reglas muy dolorosas” o “malas reglas” hoy sabemos que puede ser una ENDOMETRIOSIS, pero ¿qué es? ¿cómo se diagnostica? Y sobre todo ¿tiene tratamiento?.

1507, 2019

AGUJETAS

Las agujetas conocidas en termino médico como DOMS (Delayed Onset Muscle Soreness que traducido al español significa «Dolor muscular de incio retardado«) pueden aparecer después de un ejercicio físico muy intenso al que no estamos habituados.

TENOSINOVITIS DE PERONEOS

La tenosinovitis de peroneos es una patología frecuente en corredores con inestabilidad lateral de tobillo, debido a una pisada alterada por esguinces de tobillo, o por la propia morfología del pie.

ANDADOR PARA BEBÉ ¿SÍ O NO?

El uso del andador o tacatá NO es recomendable ya que con él estamos forzando una postura para la que el bebé no está físicamente preparado y por lo tanto estamos adelantando etapas de su desarrollo motor.

OSTEOPATÍA VISCERAL

CONDROMALACIA ROTULIANA